Altos de La Reja

Les traigo una queja de una vecina que vive en el barrio Altos de La Reja, de Moreno:

Mi nombre es Alicia Gimenez. vivo en el barrio Altos de La Reja hace 40 años, viendo cómo los demás barrios mejoran y nosotros seguimos viviendo como en el siglo XIX. No tenemos luz en las calles, no pasa el recolector de basura, no pasan los colectivos, no tenemos asfalto. Pero todos los meses nos llegan las boletas de alumbrado, barrido y limpieza.

Mi papá estaría orgulloso de ver el asfalto antes de morir. Hace 70 años que él vive acá. Este reclamo es para el Intendente Arregui, que se jacta de que hizo todos los asfaltos en Moreno. Intendente, acuérdese de las calles Pereda, Piocoli Vadino, ahuel Huapí, Ushuaía. Entre esas calles hay un hogar de ancianos, donde un día de lluvia un anciano falleció porque la ambulancia no pudo entrar.

Señor intendente, somos muchos los que vivimos en el fondo de Altos de La Reja. Recuérdelo.

Desde ya, muchas gracias por todo lo que No Hizo por los fondos de Altos de La Reja.

Alicia Gimenez.

6 comentarios:

  1. eso seria lo justo. ELintendente tendria que responder a esto, es su deber o al menos podria a hacercarse para darles alguna explicaciòn que tenga sentido.

    ResponderBorrar
  2. Para mi es muy feo lo que le paso, ya que en mi barrio sucede lo mismo.espero que el intendente se deje de lavar las manos ¿por que se postula si solamente quiere la plata?

    ResponderBorrar
  3. yo opino que el intendente tendria que hacerse cargo,pero es una verdad que al intendente no le importa,yo vivo en un barrio mas o menos igual que cuando llueve es mas o menos lo mismo,la verdad que no se cuando se va a solucionar.......................

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente,en mi barrio tamcopo tenemos alumbrado y nos llega el impuesto de alumbrado publico;barrido y limpiueza;cuando no hay ni barrido ni limpieza y mucho menos alumbrado;pero yo digo:no es solo el intendente quien no se hace cargo de estas cosas creo que deberiamos hacer un reclamo pero por los medios de comunicacion y hacerle llegar a "nuestros gobernantes" de nuestras "necesidades y o difilcutades en nuestra convivencia"deberiamos sacar fotos,llebar quejas,firmas,etc a algun lugar en donde nuestros reclamos sean escuchadios y cumplidos (quien sabe donde)

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente,en mi barrio tamcopo tenemos alumbrado y nos llega el impuesto de alumbrado publico;barrido y limpiueza;cuando no hay ni barrido ni limpieza y mucho menos alumbrado;pero yo digo:no es solo el intendente quien no se hace cargo de estas cosas creo que deberiamos hacer un reclamo pero por los medios de comunicacion y hacerle llegar a "nuestros gobernantes" de nuestras "necesidades y o difilcutades en nuestra convivencia"deberiamos sacar fotos,llebar quejas,firmas,etc a algun lugar en donde nuestros reclamos sean escuchadios y cumplidos (quien sabe donde)

    ResponderBorrar
  6. hola yo vivo en la reja,barrio lomas de casasco,ya juntamos firmas para q el intendente se acuerde q existimos.lo mismo pedimos alumbrado ya q eso tenemos q hacerlo los vecinos.es verdad cobran alumbrado,barrido y limpieza y estamos en calle d tierra y no hay nada d eso.el basurero "el trebol"pasa cuando quiere numero d camion 1012 a veces pasan x la esquina y ni levantan la basura.despues pasan los caballos y perrros y rompen toda la basura o caso contario se llenan de gusanos y hay mucho olor.despues llueve y como hay barro un remis o una ambulancia no entra.hay mucha gente grande y no pueden transitar.paso la escabadora y lo q hizo fue aplanar las calles despues llovio y x tantos camiones q pasan ota vez hay pozos y lo peor de todo es que medio barrio esta colgado d la luz viene edenor los descuelgan y pasadas 2 hs se vuelven a colgar.en mi cuadra somos 2 solos los q pagamos en frente todos estan colgados pero pagan diretv.me parece muy injusto.desde ya muchas gracias x leer mi anuncio

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.