lunes, agosto 27

Estación de Trasbordo de Moreno

















Hace menos de un año fue inaugurada la nueva estación de Moreno, pero ya está muy descuidada, para ser un edificio tan nuevo. En los puentes y escaleras, las paredes y los pisos están manchados, parecen los de un edificio viejo. Por otro lado, arriba del andén no hay baños, y los baños que están fuera del andén se cierran por la noche, a pesar de que por la noche la estación sigue abierta al público porque hay trenes en circulación. Además de esto, los barcitos del anden siguen abiertos por la madrugada vendiendo cerveza y vino durante la noche; y como no hay baños, los Sres habitué de estos barcitos (borrachines, en criollo) orinan en las paredes... y en el árbol, y detrás del teléfono público, y en el cesto de basura, y en cualquier rincón oscuro del andén, o donde se hayan quedado dormidos, lo que impregna el lugar de un olor característico. Por todo esto, es desagradable ir a tomar un tren durante la noche. ¿Por qué funcionan los bares de los andenes, si no hay baños públicos? ¿Por qué un bar al paso en un andén de trenes vende alcohol durante la noche? ¿Por qué los andenes no tienen baños públicos?

14 comentarios:

  1. Maura Aguilar17:54

    mi comentario es que realmente nuestra estacion esta sufriendo de un mal trato,por los llamados"borrachines" y sobre todo en la noche por jovenes que recien salen de bailar ;pero yo creo que los baños se cierran por el motivo que los "niños"(por que son niños )ya que ellos son destructivos y no quieren entender que somos todos los que usamos estos baños

    ResponderEliminar
  2. Ruben Casano17:55

    Mi comentario es sobre la estacion de moreno esta en muy buen estado pero lo que tendrian que areglar y pintar es la estacion de trenes.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la estacion de moreno esta 10 puntos.

    ResponderEliminar
  4. Agustín17:33

    Si la estaccion es desastroza,para mi lo que se tendría que hacer es que se mantenga de una forma mejor,y no estoy hablando de que los que limpian trabajen mas,sino que la gente se concientice de que hay que cuidarla mas

    ResponderEliminar
  5. Valeria Nuñez17:37

    mi comentario es que no se porque no cuidan la nueva estacion.
    mi punto de vista es que la gente misma no cuida y estropea y no solamente lo digo por esos "BORRACHOS" SINO TAMBIEN PORQUE LA CIUDAD ES DE TODOS.Y LA PRIMERA VEZ QUE EL GOBIERNO NOS ESCUCHA NOSE POR QUE LA GENTE LE ECHA MUCHA CULPA AL GOBIERNO SI LOS QUE NO CUIDAMOS SOMOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  6. Gisela Medina17:38

    Para mi la estacion esta en buen estado, solo algunas cositas que se podrian arreglar facilmente. El tema de los baños cerrados creo que esta mal porque hay gente que viaja de noche y tendrian que permanecer habiertos y respecto a los vares que venden alcohol, lo tendrian que prohibir para que no halla problemas en el lugar.

    ResponderEliminar
  7. Ana Pintos y Laura Magri17:44

    Nuestro comentario sobre este tema es que nuestra estacion no solo esta deteriorada y maltratada por los "borrachines" si no que tambien por las personas que circulan por esta;ya que al tirar residuos como papeles, restos de comidas entre otras cosas convirtiendola en una estacion desagradable para todos

    ResponderEliminar
  8. Maria Laura13:40

    Mi punto de vista de lo que sucade con la estanciòn es que todos tenemos la culpa de que estaciòn este en pesimas condiciones, ya que nadie hace nada para solucionarlo.............¿no les parece que tendriamos que hacer algo?????????

    ResponderEliminar
  9. paula castro13:42

    yo pinso que el hecho de hacer la estacion esta bien, pero creo que hay cosas que son mas necesarias y que el gobierno arreglo la estacion para tapar y conformar a la gente para que se quede tranquila. creo que tendrian que consientalizarse mas en hacer cosas para los que verdaderamente lo necesitan, ejemplo, en vez de hacer una estacion de transbordo, mejorar el viaje de los trabajadores que se toman el tren a las 6 o 7 de la mañana y por causa de los vidrios rotos tienen frio mientras viajan, o poner mas trenes en circulacion mas trenes, para que no viajen tan apretados ni lleguen tarde a sus trabajos por culpa de que no entraban en el tren. porque no creo que sirva tanto tener la estacion tan arreglada siendo que viajan pesimo.

    ResponderEliminar
  10. ruben corbalan13:43

    mi comentario sobre esto es que para mi la estacion de moreno esta masomenos bien, porque la maltratan demaciado y no la cuidan, eso que yo hace rato que no voy a moreno pero las pocas vases que fuy me parecio que estaba muy mal y siempre ba a estar haci.

    ps: en realidad nadie la cuida haci que para que molestarce

    ResponderEliminar
  11. Flavia Peredo13:44

    Mi comentario sobre la estación de Moreno es que sí es verdad que ya está destrozada por ser un edificio nuevo, pero no hay que echarle toda la culpa al gobierno de estos tipos de problemas, porque si bien tiene un poco de culpa por permitirlo, la gente no cuida lo que se les da, pero después se quejan de que el gobierno no hace nada, etc, pero no se dan cuenta que nosotros mismos de a poco y capaz sin darnos cuenta de que por un papelito que tiremos al suelo, ayudamos a arruinar "nuestro" espacio...

    ResponderEliminar
  12. Que tal sres de Loco Magazine, aquí les habla otro vecino de Moreno que también esta cansado de todo esto y sin haber sabido que ustedes estan en la misma lucha, agradezco haber visitado mi blog http//morenopolitico.blogspot.com que trata de lo mismo pero con contenido político (sin política partidaria)la gente ya perdió toda esperanza en la política por culpa de nuestros funcionarios corruptos y realmente es culpa nuestra por cederles terreno. Denunciemos! Escrachemos! tengamos los huevos como CQC para encarar a la impunidad!! Estamos conscientes que empieza una nueva época donde el ciudadano por medio del reclamo tiene que hacerse oír!.
    Un saludo y sigan para adelante.
    Iván Franco Profesor de Cs Políticas

    ResponderEliminar
  13. Es verdad lo que decís, la estación ya entró en decadencia.

    Ahí te das cuenta que es inútil construir estas cosas si sabés que la gente las va a destruir, hace falta que la gente primero cambie su actitud, porque ahora ellos con todo derecho pueden decir que no la van a reparar porque a los dos minutos ya está todo roto otra vez.

    Saludos y gracias por el comentario en el blog :)

    PDM

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:47

    hola walter soy misti. Me encantoto como quedò LOCOMAGAZINE!!! SE LLENÒ DE GENTE!! cuando pueda y tenga ganas empiezo a escriber artìculos!!! ja ja ja ja !!
    UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:);):)

    CHAU!

    -
    MISTIKA-

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.

Indice visual

EN MORENO HAY UNA ISLA SIN NOMBRE EXTRAÑO OVNI EN MORENO
LAS CALLES FIGURAN ASFALTADAS OVNI REAL DOCUMENTADO EN MORENO
HALLAN NAVE ESPACIAL SECRETA TEST SOBRE CALLES DE MORENO
EL CASO DEL MONSTRUO DEL PANTANO CUANDO MORENO ESTUVO DESIERTO
SHOPPING: LA HISTORIA OCULTA
LA HISTORIA DEL EMBARCADERO
SUCEDE SIEMPRE Y NO LO OBSERVAMOS MISTERIO: ARBOLES CON FORMAS RARAS
BANDERA DE FRONTERA MERLO MORENO
AUTOS QUE CIRCULAN SIN PATENTE
EMOTIVA CARTA AL BEBE ABANDONADO BELGRANO ESTA AL REVES
PELIGRO: SALTARON AL AGUA EN EL DIQUE CARTA DE PRESIDENTA AL ALUMNO
SALE A LA LUZ MISTERIOSO CASTILLO 7 CLAVES PARA VOTAR RAPIDO
EL CONVENTO DESAPARECIDO DE MORENO
INAUGURA UN HIPERMERCADO COTO
EL CONTENIDO DE LA DAMAJUANA GIGANTE CALLE CON NUMERACION MISTERIOSA
ACA INSCRIBEN COMO FISCAL VOLUNTARIO
HAGAMOS UNA FERIA DEL LIBRO
INQUIETANTE: GEMELAS PERO OPUESTAS INSÓLITO: GRUAS SIN PATENTE
LINCHAN A LADRON DE CELULAR
MAPAS DIGITALES DE MORENO
EL MOLINO DE LOS 100 AÑOS NUESTRA PROPIA ESTATUA DE LA LIBERTAD
INDIGNA VENTA DE NETBOOKS USADAS
ARTISTAS VOLUNTARIOS PINTAN MURAL
HISTORICO: ASI ERA LA PLAZA EN 1950
EL DIA QUE NEVÓ EN MORENO
PROHIBIDO CIRCULAR POR LAS VIAS UN POSTE QUEDÓ EN MEDIO DE VICTORICA
PROPONEN RECITAL DE ROCK EN EL DIQUE MOVIL STREET VIEW EN MORENO
EL SIFON DE SODA GIGANTE DE MORENO PUBLICARON MILES DE FOTOS CALLEJERAS
ESTUVO CERCA: SUPERLUNA EN MORENO TEST PARA DESCUBRIR AL POLITICO
CAMARERO DESENCAMARONAMELO ES ERRÓNEO CHICOS SE TREPAN A SAN MARTIN
HALLAN GRIETAS EN EL DIQUE ROGGERO LAS 10 CLAVES DEL VOTO ELECTRONICO