Estación de Trasbordo de Moreno




Hace menos de un año fue inaugurada la nueva estación de Moreno, pero ya está muy descuidada, para ser un edificio tan nuevo. En los puentes y escaleras, las paredes y los pisos están manchados, parecen los de un edificio viejo. Por otro lado, arriba del andén no hay baños, y los baños que están fuera del andén se cierran por la noche, a pesar de que por la noche la estación sigue abierta al público porque hay trenes en circulación. Además de esto, los barcitos del anden siguen abiertos por la madrugada vendiendo cerveza y vino durante la noche; y como no hay baños, los Sres habitué de estos barcitos (borrachines, en criollo) orinan en las paredes... y en el árbol, y detrás del teléfono público, y en el cesto de basura, y en cualquier rincón oscuro del andén, o donde se hayan quedado dormidos, lo que impregna el lugar de un olor característico. Por todo esto, es desagradable ir a tomar un tren durante la noche. ¿Por qué funcionan los bares de los andenes, si no hay baños públicos? ¿Por qué un bar al paso en un andén de trenes vende alcohol durante la noche? ¿Por qué los andenes no tienen baños públicos?

14 comentarios:

  1. mi comentario es que realmente nuestra estacion esta sufriendo de un mal trato,por los llamados"borrachines" y sobre todo en la noche por jovenes que recien salen de bailar ;pero yo creo que los baños se cierran por el motivo que los "niños"(por que son niños )ya que ellos son destructivos y no quieren entender que somos todos los que usamos estos baños

    ResponderBorrar
  2. Mi comentario es sobre la estacion de moreno esta en muy buen estado pero lo que tendrian que areglar y pintar es la estacion de trenes.

    ResponderBorrar
  3. Para mi la estacion de moreno esta 10 puntos.

    ResponderBorrar
  4. Si la estaccion es desastroza,para mi lo que se tendría que hacer es que se mantenga de una forma mejor,y no estoy hablando de que los que limpian trabajen mas,sino que la gente se concientice de que hay que cuidarla mas

    ResponderBorrar
  5. mi comentario es que no se porque no cuidan la nueva estacion.
    mi punto de vista es que la gente misma no cuida y estropea y no solamente lo digo por esos "BORRACHOS" SINO TAMBIEN PORQUE LA CIUDAD ES DE TODOS.Y LA PRIMERA VEZ QUE EL GOBIERNO NOS ESCUCHA NOSE POR QUE LA GENTE LE ECHA MUCHA CULPA AL GOBIERNO SI LOS QUE NO CUIDAMOS SOMOS NOSOTROS

    ResponderBorrar
  6. Para mi la estacion esta en buen estado, solo algunas cositas que se podrian arreglar facilmente. El tema de los baños cerrados creo que esta mal porque hay gente que viaja de noche y tendrian que permanecer habiertos y respecto a los vares que venden alcohol, lo tendrian que prohibir para que no halla problemas en el lugar.

    ResponderBorrar
  7. Nuestro comentario sobre este tema es que nuestra estacion no solo esta deteriorada y maltratada por los "borrachines" si no que tambien por las personas que circulan por esta;ya que al tirar residuos como papeles, restos de comidas entre otras cosas convirtiendola en una estacion desagradable para todos

    ResponderBorrar
  8. Mi punto de vista de lo que sucade con la estanciòn es que todos tenemos la culpa de que estaciòn este en pesimas condiciones, ya que nadie hace nada para solucionarlo.............¿no les parece que tendriamos que hacer algo?????????

    ResponderBorrar
  9. yo pinso que el hecho de hacer la estacion esta bien, pero creo que hay cosas que son mas necesarias y que el gobierno arreglo la estacion para tapar y conformar a la gente para que se quede tranquila. creo que tendrian que consientalizarse mas en hacer cosas para los que verdaderamente lo necesitan, ejemplo, en vez de hacer una estacion de transbordo, mejorar el viaje de los trabajadores que se toman el tren a las 6 o 7 de la mañana y por causa de los vidrios rotos tienen frio mientras viajan, o poner mas trenes en circulacion mas trenes, para que no viajen tan apretados ni lleguen tarde a sus trabajos por culpa de que no entraban en el tren. porque no creo que sirva tanto tener la estacion tan arreglada siendo que viajan pesimo.

    ResponderBorrar
  10. mi comentario sobre esto es que para mi la estacion de moreno esta masomenos bien, porque la maltratan demaciado y no la cuidan, eso que yo hace rato que no voy a moreno pero las pocas vases que fuy me parecio que estaba muy mal y siempre ba a estar haci.

    ps: en realidad nadie la cuida haci que para que molestarce

    ResponderBorrar
  11. Mi comentario sobre la estación de Moreno es que sí es verdad que ya está destrozada por ser un edificio nuevo, pero no hay que echarle toda la culpa al gobierno de estos tipos de problemas, porque si bien tiene un poco de culpa por permitirlo, la gente no cuida lo que se les da, pero después se quejan de que el gobierno no hace nada, etc, pero no se dan cuenta que nosotros mismos de a poco y capaz sin darnos cuenta de que por un papelito que tiremos al suelo, ayudamos a arruinar "nuestro" espacio...

    ResponderBorrar
  12. Que tal sres de Loco Magazine, aquí les habla otro vecino de Moreno que también esta cansado de todo esto y sin haber sabido que ustedes estan en la misma lucha, agradezco haber visitado mi blog http//morenopolitico.blogspot.com que trata de lo mismo pero con contenido político (sin política partidaria)la gente ya perdió toda esperanza en la política por culpa de nuestros funcionarios corruptos y realmente es culpa nuestra por cederles terreno. Denunciemos! Escrachemos! tengamos los huevos como CQC para encarar a la impunidad!! Estamos conscientes que empieza una nueva época donde el ciudadano por medio del reclamo tiene que hacerse oír!.
    Un saludo y sigan para adelante.
    Iván Franco Profesor de Cs Políticas

    ResponderBorrar
  13. Es verdad lo que decís, la estación ya entró en decadencia.

    Ahí te das cuenta que es inútil construir estas cosas si sabés que la gente las va a destruir, hace falta que la gente primero cambie su actitud, porque ahora ellos con todo derecho pueden decir que no la van a reparar porque a los dos minutos ya está todo roto otra vez.

    Saludos y gracias por el comentario en el blog :)

    PDM

    ResponderBorrar
  14. hola walter soy misti. Me encantoto como quedò LOCOMAGAZINE!!! SE LLENÒ DE GENTE!! cuando pueda y tenga ganas empiezo a escriber artìculos!!! ja ja ja ja !!
    UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:);):)

    CHAU!

    -
    MISTIKA-

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.