Incendio en un depósito de materiales



En un depósito de materiales de construcción, principalmente aluminio y otros metales, se registró un incendio en el día de hoy, en Ruta 23 e Isabel La Católica, Barrio Las Flores, Moreno. El incendio comenzó a las 17:00 hs, y los bomberos estuvieron trabajando en el lugar hasta pasadas las 22:00 hs.

Afortunadamente, no hubo heridos, sólo pérdidas materiales. Tres dotaciones de bomberos estuvieron trabajando en el lugar, y hubo que cortar el tránsito en la Ruta 23.

Los vecinos manifestaban que el depósito se encontraba cerrado, y por eso se tardó en avisar a los bomberos dado que cuando se percataron del incendio, éste ya había tomado grandes dimensiones. Se desconocen las causas del incendio.

5 comentarios:

  1. Pasé a devolver la gentileza de tu visita y me terminé informando.

    Gracias!
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. María, gracias por pasar a comentar, me alegra que te hayas informado. Si sos de Moreno, podés proponer algún tema que te interese. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué cobertura!! ¡¡Justo en el momento indicado!! Habría que hacer un mapa de incendios para ver si hay un patrón en el partido.

    ResponderBorrar
  4. Esta bueno esto de unformarse de las cosas del lugar donde vivimos.
    Te cuento que soy bombero de Moreno hace casi 13 años. Al incendio éste no fui porque estaba trabajando.
    Vivo en Moreno desde 1989, el 04/01 se cumplieron 20 años y, aunque veinte años no es nada, Moreno ha cambiado mucho y muy de golpe. Yo siempre digo que llegue aca cuando Moreno estaba dejando de ser una ciudad adolescente y se transformaba en adulto. El cambio fue muy rapido y brusco y creo que aun la ciudad no se ha acomodado a sus nuevas necesidades y en gran parte esto se debe a la ineficacia con la que nos tienen acostumbrados los politicos (TODOS) que no estuvieron a la altura de las circunstancias, ni lo estan.
    Bue! me fui a la mierda! Voy a pasar seguido.
    AH! Magoprofe ya lo sabe, pero les cuento que en mi blog (Mi Bloger y Yo) tengo una seccion de los lunes que se llama Paredes de Moreno donde aparecen los mejores grafittis de la ciudad. Los espero a ver y comentar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, y bienvenido a M.M.M. donde cuando quieras podés publicar algún tema para debate.
    Está muy buena tu sección de grafittys! justamente nosotros también pensábamos publicar algo así, pero no tenemos ninguno fotografiado jaja, así que mejor si encontramos te los mandamos a vos para aportar a esa sección. SAludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.