Misterio Nº 006 explosiones a la madrugada. Una teoría posible.


En las madrugadas del 11 y del 12 de enero, en barrios de Moreno se oyeron grandes explosiones, que no se pudieron precisar de dónde provenían. Muchos vecinos publicaron en las redes sociales la novedad, describiendo que todos se alarmaron, los animales corrieron desesperados, se oyeron llantos de bebés, y sonaron alarmas sensibles de autos. Sin embargo, se desconocía el origen de las explosiones.
Esto nos recuerda a un caso de un auto siniestrado en septiembre de 2013, también en horas de la madrugada. En esa fecha, se escuchó una gran explosión, que se escuchó en varios barrios del sur de Moreno. los vecinos salieron alarmados, y encontraron un auto incendiándose en una calle poco transitada y sin iluminación. El estruendo escuchado pudo deberse a que el auto tenía equipo de Gas Natural Comprimido, lo que produce una gran explosión al incendiarse.
El vehículo había sido abandonado allí recientemente, y el incendio habría sido provocado en forma intencional. No había víctimas dentro del auto.

Es una de las teorías que pueden explicar estas extrañas explosiones, de las cuales no hay registros en las noticias, los días siguientes.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=KB_C5DK7M24

Otra teoría, es la de explosiones de transformadores de electricidad, que se saturan debido a que son de capacidad insuficiente para la demanda de energía. Al estar sobrecargados en exceso por tiempo prolongado, se producen estas grandes explosiones, que son muy ruidosas y peligrosas. Este video es del día de la publicación: 12 de enero, a las 15:45 hs.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=-6VWuJwGgqg

¿Escuchaste las explosiones? ¿Qué teoría te parece más correcta? ¿Tenés alguna otra teoría?

1 comentario:

  1. explotan los transformadores de luz en la reja eso es tod. diego

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.