Misterio 071 Intriga por rumores sobre un asesino loco con cuchillo, suelto en Moreno



Revuelo e intriga en las redes sociales por la historia del "Loco del Cuchillo". Varios vecinos publicaron en esta semana, testimonios de incidentes producidos por un hombre que intenta herir o matar con un cuchillo, sin motivo de robo y al azar. Los testimonios hablan de distintos barrios: Se menciona a barrio Parque, Las Catonas, La Victoria, etc.



Llama la atención la cantidad de comentarios y testimonios, pero no se ha llegado a tener datos concretos sobre los hechos y denuncias. Muchos vecinos aseguran que se trata de un caso real y preocupante, ya que conocen a alguna de las víctimas. Otros, más escépticos, piensan que sólo es un rumor viral, acentuado y exagerando la cantidad de víctimas. 


La historia tiene lo necesario para hacerse viral: es alarmante, habla de una amenaza cercana, agravada por la inacción de las autoridades policiales. Menciona a las víctimas desde el anonimato, asegurando conocerlas en primera persona, pero no hay más que los testimonios sin citar datos en concreto.


¿qué habrá de cierto en todo esto? ¿se tratará de otra leyenda urbana de nuestra ciudad? Lo cierto, es que el tema causó mucho revuelo, intriga y hasta pánico entre los vecinos, en las redes sociales.
¿qué opinás?




2 comentarios:

  1. Es todo una cadena de me lo dijo el amigo d un amigo . Nadie vio nada .y si ai eridos xq no declaran . Denuncien . Vallan a hacerle un reportage . Esto es como a fin d año con los sakeos moreno sur se enteraba q estaban sakeando del otro lado y asi diseversa y nunca paso nada . Hagan notivias q valga la pena

    ResponderBorrar
  2. AL menos veo que coincide con el tipo el cual un familiar mio le hizo la denuncia, porque lo apuñalo pero gracias a dios no lastimo ningún órgano vital, pero nunca se concluyo nada. Corrijo datos, no es Boliviano es Peruano y siempre anda medio borracho, se lo vio por ultima vez en Lomas.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.