Misterio Nº 035 ¿Nieve en Moreno?

Jugando con la nieve en la plaza de Moreno
Para contrarrestar este verano sofocante nada mejor que traer a la memoria el recuerdo de aquel 9 de julio de 2007 en el que Moreno estaba cubierto de nieve!!
¡Qué felicidad sentimos muchos al descubrir tal maravilla de la naturaleza! ¡Cuántos no conocían la nieve y anhelaban ir a algún lugar donde nevase! Ese día se cumplió el sueño de muchos, no digo el de todos porque hay personas que detestan el frío y la nieve. Era ver guerra de bolas de nieve y muñecos de nieve por doquier. Por suerte era feriado y lo pudimos disfrutar a pleno! Si tenés fotos o querés compartir tu recuerdo esperamos tu aporte.
Vista de la catedral desde la estación de trenes




Video publicado en YouTube por: Verodorola

Ver otros videos de nieve en Moreno

9 comentarios:

  1. Sí, la verdad que fue increíble, no lo podíamos creer.
    Se nos fue el frío y salimos afuera a tocar la nievo. Hacía mucho frío pero no importaba.
    Se veía gente jugando, filmando, sacándose fotos.
    Duró bastante, después sí el frío se empezó a hacer sentir, además la ropa quedaba mojada, y entonces seguimos mirando desde adentro, por la ventana. El paisaje se transformó totalmente.
    Lo lindo, como decís, es que mucha gente pudo conocer la nieve.
    en fin, fue algo excepcional, casi mágico.
    ¿Se volverá a repetir?

    ResponderEliminar
  2. Si se vuelve a repetir es por culpa del calentamiento global.

    Fue lindo, pero no es normal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. MagoProfe decirte primero que la unica vez que nevo en mi ciudad yo no existia y a la luz de los hechos que nos acontecen con climaticamente, dudo que vuelva a suceder :P

    Por otro lado, pase por un blog amigo y vi el comentario "aclaratorio" que hiciste y amen de que no necesite defensa te AGRADEZCO el gran gesto porq como se vio no son cosas q sucedan a menudo.

    Por otro lado me tomo el atrevimiento de invitarte e invitar a todas tus seguidoras mujeres, y hombres tambien por que no, a visitarme ya que en mi espacio no se censura a nadie y se acepta a todos.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Andreita, se agradece la invitación, por mi parte seguiré pasando por tu blog.
    Para los que no conocían lo que pasó, resulta que Andreita fue acusada injustamente de censurar en su blog a las mujeres, cosa que no es cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que dia ese!
    la verdad que fue increible!
    de alguna manera, me senti un nene ese dia, mirando por la ventana y esperando que nevara, sabiendo que podria pasar, aun cuando todos aca presumian que no...
    ojala volviera a pasar nuevamente!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola MagoProfe!Gracias por tu comentario alentándome con mi blog!ahora te visito yo,encontrándome con la grata sorpresa de que escribis cosas interesantes sobre un partido que también es el mío...el amado y odiado Partido de Moreno...dicen que del amor al odio hay un solo paso...no?jaja!volviendo al tema...me hice seguidora de tu blog!un fuerte abrazo de una compañera de partido y de profesión!nos estamos escribiendo!;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Karina, bienvenida, y podés comentar libremente y dejarnos tus opiniones. Si querés publicar algo sobre Moreno hacémelo saber. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo ese dia de julio,nieva en "bs.as." viendo a las personas felices en las calles sorprendidos de ver nieve,jugando,sacando fotos,etc... gracias Loco Magazine por hacerme recordar ese dia los felicito por este blog

    ResponderEliminar
  9. Dejando de lado el aspecto divertido también la nieve puso al descubierto que la infraestructura de la ciudad no estaba en condiciones para mitigar tanto frío. Recuerdo que cortaron la luz bastante tiempo y que había gente que no conseguía garrafas. Muchas personas no la pasaron muy bien.
    También había nevado en 1918 pero hay pocos registros.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.