Misterio 086 Aseguran haber visto al Monstruo del Pantano en un bache gigante en Moreno

Leyenda Urbana.
Un misterioso Monstruo del pantano aparece en un bache gigante, y los vecinos crean una inusual campaña para reclamar por la reparación de una calle.
La calle no podía tener un nombre más simbólico: Democracia.
La calle Democracia, comenzó hace unos años a mostrar unos baches, producto del tránsito y de la pobre calidad del asfalto "mejorado" que el municipio hizo para que sea transitable. El asfalto bien hecho nunca llegó, y los baches comenzaron a emperorar hasta que la calle ya muestra un lago, alimentado a su vez por pérdidas en las cañerías y en desechos cloacales.
El resultado, un pantano tenebroso, oscuro y nauseabundo, que con sólo verlo despierta el inquietante temor de que podría salir un monstruo en cualquier momento.
Como si se tratase de la famosa historia del monstruo del lago Ness, algunos vecinos aseguran haber visto moverse las aguas, oír ruidos extraños en las noches de luna llena, y otros, más convencidos, dicen haber visto asomarse una criatura aterrorizante.
Así es que reciben varias visitas de barrios vecinos, que se acercan con binoculares, cámaras fotográficas y celulares, a la espera de poder registrar la aparición del famoso "Monstruo del bache", como se lo llama en el barrio.
La figura que lo anuncia, recibe cientos de visitas, y ya hay hasta quienes venden llaveros, figuras y recordatorios con la figura del monstruo del lago, y una fotografía impresa posando junto al monstruo, que incluso ya tiene un cartel para postularse a intendente, que reza "Vote monstruo 2015" y es tan famoso que ya tiene su propia página de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Monstruo-Del-Bache-2015/1602531893294693
¿Exagerado? ¿Bizarro? tal vez, pero lo cierto, es que el pantano que siempre fue una molestia para el barrio, todavía sigue intacto, y nadie se anima a desagotarlo y hacer las obras de mejoras. ¿tendrán miedo de que aparezca el famoso "Monstruo del Bache"?
¿Qué opinás? ¿Te animarías a ir a ver al monstruo, un día de luna llena?


La única evidencia hasta ahora es esta fotografía, donde se encuentra una extraña silueta fuera del agua. ¿Se trata del monstruo? ¿o es acaso una presa, víctima del apetito de esta bestia?
El misterio aún continúa...



Notas relacionadas:

La isla de Moreno que no tiene nombre

Ver Tema

Test divertido de Moreno: ¿Cuánto conocés de Moreno y sus calles?

Ver Tema

Misterio sin resolver - El extraño día en que Moreno estuvo desierto. (Por favor no difundir)

Ver Tema


Intriga y susto en Moreno: OVNI luminoso atraviesa el cielo a gran velocidad

Ver Tema

No todo lo que brilla es oro. La historia oculta del Moreno Shopping Center

Ver Tema

Intrigante. Hallan una nave espacial lista para despegar en la terraza de una vivienda de Moreno

Ver Tema

La extraña construcción abandonada apodada "El Embarcadero"

Ver Tema

El extraño OVNI que aparece en las fotos de Moreno

Ver Tema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.