Misterio 051 Vehículos sin patente que circulan por Moreno

Este misterio, comienza a llamar la atención porque cada vez es más frecuente. Alguna vez, nos pareció ver algún auto sin patente. En ese momento, aunque resulta llamativo, no se le dió mayor importancia por pensar que sería una rara excepción... Tal vez una patente extraviada por accidente, tal vez el auto recién saliendo de un taller de chapa y pintura, etc.
Sin embargo, esto se volvió a observar, cada vez con una frecuencia mayor, por lo que comienza a llamar la atención.

Nota relacionada: Circula sin patente una grúa que levanta vehículos en infracción en Moreno

Una vecina, lo publicó en la red social de Moreno, junto a una fotografía tomada en el momento. Además, hay otra fotografía tomada en la rotonda de Av Libertador y Av. Gaona.




Si tenemos en cuenta que también se ha visto un colectivo de línea con la patente recortada, de manera que no se permite ver el dominio completo, y hasta una grúa que también circula sin patente, el hecho resulta muy llamativo. El caso del colectivo y de la grúa, se encuentra en la nota relacionada "Circula sin patente una grúa que levanta vehículos en infracción en Moreno".

En diciembre 2014, se instalaron en Moreno diversos radares para controlar la velocidad, y cámaras para fotomultas, para casos de exceso de velocidad, pasar semáforos en rojo, y autos mal estacionados. ¿Tendrá relación con este fenómeno que se empieza a observar?




¿Qué opinás? ¿Viste circular en Moreno algún vehículo sin patente? 
Gracias, Micol, por el informe y las imágenes.

2 comentarios:

  1. El vw no tiene patente porque es okm, todavia tiene el film que lo proteje para el transporte

    ResponderBorrar
  2. Hay muchos patrulleros que tampoco tienen patente. No se cual será el motivo :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.