Misterio Nº 019 Intrigante. Hallan una nave espacial lista para despegar en la terraza de una vivienda de Moreno

Leyenda Urbana.

Música recomendada para oír mientras leés el post: "El anillo del capitán Beto" de Luis Alberto Spinetta. Dale play, y seguí leyendo. :)



En la Avenida Libertador, se halla una vivienda con una característica muy particular: En su terraza se encuentra oculta una nave espacial en posición de despegue. El "cohete" sería autopropulsado y se encuentra sostenido por un soporte que sería desprendido en el momento del despegue. Por el tamaño de la nave, se puede ver que en su interior pueden entrar más de una persona. No hemos podido tener acceso a inspeccionarlo y entender los motivos por los cuales ha sido construido, pero algunos vecinos conocen la historia. Parece ser que la famosa nave está lista para ser usada en caso de emergencia, por ejemplo si llega el fin del mundo y cosas por el estilo. Aunque, no se descarta que pueda ser accionada antes a voluntad, para tomarselás del planeta y vagar por el espacio en busca de aventuras.



Sabemos también, que el despegue no tiene marcha atrás. Es decir, una vez que inició, todo es un viaje de ida. Por eso, antes de apretar el botón de arranque, hay que pensarlo bien.

Adentro tiene  toda clase de víveres, conservas, huerta macrobiótica, generador de agua potable y todo lo necesario para sobrevivir, incluso juegos de mesa, naipes, una guitarra y reproductor de DVD para esos largos días en que hay que esperar a terminar de atravesar todo el universo en busca de un planeta habitable. Obviamente, también hay un anillo que lleva inscripto un signo del alma. La colección de MP3 es muy variada: hay de gustos muy dispares como "El anillo del capitán beto" del flaco Spinetta, y "Scream" de Michael Jackson.



Está en la terraza en un lugar apartado de los numerosos cableados que pueden verse en la foto, es decir que tiene vía libre hacia el espacio. Sería interesante poder asistir a su despegue y conocer más detalles sobre su construcción y la tecnología que utiliza.

¿qué opinás de esta historia?
Si tuvieras que subir y te permiten llevar sólo una cosa, ¿qué llevarías?


Gracias por leer el post. Se pueden compartir imágenes y texto citando la fuente
Se ruega no recortar la marca de agua del autor al al compartir las imágenes.
Fuente: LocoMagazine.com.ar

También te puede interesar:

Misterio 049: El platillo volador disfrazado como tanque de agua


Originalidad morenense: Sifón de soda gigante una terraza de Moreno

Ver Tema

Descubren el contenido de la damajuana gigante de Moreno

Ver Tema

Ver las notas recientes en: www.LocoMagazine.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.