Moreno en imágenes


Miren la foto que acabo de sacar para el blog. Utilicé una función de la cámara para fotografiar fuegos artificiales. Esta función deja abierto el obturador durante aproximadamente 8 segundos, no utiliza flash y por eso captura las luces en movimiento. Tuve que utilizar un trípode, porque al sostener la cámara con las manos, el más mínimo movimiento genera distorsión en la imagen.

Vean cómo aparecen las siluetas fantasmagóricas de los autos y la línea de las luces en movimiento.

Proximamente sacaré más fotos como ésta.

Ésta, junto a una colección de 50 fotografías enviadas por los lectores, pueden encontrar en la sección "Moreno en Imágenes" del blog Loco Magazine.

 


3 comentarios:

  1. Muy bien!
    Si, volvi!
    JAJA
    Bien yo tengo un par de fotos tomadas de noche que me saliron bastantes buenas, las que sacas con personas tenes que pedirles que se queden quietas luego del flash y hasta que suena la maquina avisando que ya realizo la foto. cuesta sobre todo si hay chicos pero los resultados son muy buenos.
    A seguir practicando.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Patricio: Gracias!
    Gustavo: je, volviste! Es cierto, si se sabe sacar fotos nocturnas, pueden salir muy bien. Ahora hay cámaras digitales con las que se obtienen muy buenas fotos sin ser profesional. Cuando tengas más fotos de Moreno avisame que sigo coleccionando. Saludos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.