Con gran expectativa Inauguró el hipermercado Coto Moreno. Se proyectan las salas de cine y locales comerciales.

Escepticismo y dudas de los comerciantes locales, curiosidad de los vecinos y grandes expectativas de ventas por parte de la empresa.

Inauguró el hipermercado Coto Moreno en tiempo récord de construcción. El lugar se encuentra sobre Avenida Victorica 660, donde antiguamente se encontraba la legendaria "Quinta de Tarditti", una antigua mansión que ocupaba, junto a un gigantezco parque que la rodeaba, el tamaño de tres manzanas completas en forma de "L". La sorpresiva llegada de Coto a Moreno, logró en tiempo récord despejar la zona, demoler la antigua construcción y construir el hipermercado en un año y dos meses. 


En medio de polémicas entre los vecinos por el impacto de la deforestación realizada a la manzana, la obra se comenzó en octubre 2015 y el 16 de diciembre de 2016 se está inaugurando. En la zona del estacionamiento, se observa que se han podido mantener algunos árboles centenarios. Las obras continúan dado que el complejo comercial completo incluirá 7 salas de cine y locales comerciales. Actualmente funciona el hipermercado, zona de stands, zona de juegos y patio de comidas. Otra polémica generada se centra en la desaparición de dos calles, que daban forma a una cuarta manzana. Estas calles son Tupungato y 12 de octubre. Todavía pueden observarse en los mapas de google maps. El emprendimiento ahora ocupa cuatro manzanas, y las calles mencionadas quedaron integradas dentro del perímetro de la construcción.



Con una celebración corporativa, agasajo y fuegos artificiales, la noche del 15 de diciembre la gerencia de la firma, la empresa constructora y los empleados festejó el final de obra dejando todo listo para la apertura al día siguiente a las 8:30 hs. La propuesta se plantea como un espacio de consumo que competirá con Shopping Nine por ofrecer salas de cine, patio de comidas, amplia zona de juegos y esparcimiento, locales comerciales e hipermercado, a sólo unas cuadras de diferencia. El shopping Nine ofrece los mismos servicios, y hasta ahora era el local que lideraba y concentraba estos hábitos de consumo en los morenenses. ¿Logrará Coto quitarle concurrencia al Shopping Nine?




En el hall de acceso hay hasta un stand de venta de automóviles Ford, Peugeot y Volkswagen. también una atracción mecánica Samba y varios stand de productos de marcas seleccionadas.



Una curiosidad: Con esta sucursal, Coto lanza una línea de gaseosas Cola, de igual fórmula que la famosa "Coca-Cola" pero de fabricación 100% nacional. Es decir, plantea ser una alternativa más económica que la gaseosa mundialmente conocida, aunque de igual sabor. ¿logrará Coto Cola destronar a la gaseosa más vendida del mundo?


En las siguientes imágenes, podrás recorrer algunos sectores del hipermercado, durante el día de la inauguración. ¿Qué opinás? ¿Te parece positivo para Moreno esta alternativa de consumo?





















Gracias por leer el post. Se pueden compartir imágenes y texto citando la fuente
Se ruega no recortar la marca de agua del autor al al compartir las imágenes.
Fuente: LocoMagazine.com.ar

4 comentarios:

  1. Hay un gym? Me muee... Yo opino qe Festa les vendio 2 de nuestras calles... Mmm otra cosa... La gente se queja que no hay plata...mmmm estalló en ventas...coto...yo te conozco ��

    ResponderBorrar
  2. me parece genial!!!! además generará más puestos de trabajo para los morenenses. y además tendremos una opción más para elegir entre un lugar y otro. Esperemos que el municipio y la seguridad local estén a la altura de tal inversión en nuestro partido y realicen políticas de desarrollo a nivel seguridad, comercio y administración

    ResponderBorrar
  3. Me encanta va a haber competencia con Nine y Carrefour y así no tanto abuso en los precios

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.