Las cinco esquinas





¡En esta insólita foto sin tránsito!
¡Este lugar ocasiona tantos dolores de cabeza a la hora de cruzar! Cada vez lo detesto más! Una de las últimas veces que intenté cruzar estuve casi 10 minutos, por lo que se juntó mucha gente. Se escuchaban quejas de todo tipo. A veces es un alivio que pase un kilométrico colectivo de La Perlita o que pase el tren. ¿Pero qué sucede? ¿Hay más autos que gente? ¿Son pocas las vías de acceso norte-sur y viceversa?¿No sabemos cruzar la calle? ¿Por qué tengo que cruzar entre autos, cruzar más veloz que el correcaminos o esperar tanto? Y no sólo ocurre en las horas pico.
Si poner un semáforo no es la solución o conlleva un elevado costo para el municipio acá van algunas propuestas:

1. Construir un túnel.
2. Construir un puente.
3. Una linda tirolesa no vendría mal.
4. Un puente mono (caminando sobre una cuerda y sujetándose con las manos en otra que a la vez nos sirve de vía de seguridad)
5. Teleférico ( Deslizarse con las manos mediante un sistema de poleas por una cuerda situada de un punto a otro, manera horizontal.)
6. Unas lianas.
7. Se me acabaron las ideas, si alguien tiene otra, por favor no sea egoísta y comparta!

5 comentarios:

  1. Seguramente, cuando te decidiste a llevar la cámara para demostrar que hay tránsito permanente en el lugar, justo en ese momento no pasaba ni un auto. Suele pasar, es una de las leyes de Murphy...
    Yo opino que un teleférico o una aerosilla no vendría mal, y de paso que recorra las demás esquinas imposibles de Moreno. ¡Tendría que hacer un circuito con varias escalas!

    ResponderBorrar
  2. Yo digi que habria que hacerla peatonal.
    y chau pichu!

    ResponderBorrar
  3. Cuando sacamos la foto era un domingo a las 10 de la mañana de un feriado largo! Las 5 esquinas para mí solita!! Obvio la crucé 20 veces aprovechando la zona despejada! jajaja
    En las opciones no agregué los "semáforos humanos".
    Saludos, gracias por sus comentarios

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/9/09 21:21

    tres zorros dirigiendo el tansito, 20 minutos cada uno, mientras los otros se reponen del stres o por las dudas algun desequilibrado mental (conductor) le pasa por encima a alguno de los trabajadores de transito. lo de las lianas esta bueno... sobre todo por los alumnos de las distintas escuelas morenenses que deben transitar por el lugar... a ver si sacamos un maratonista! salto engarrocha... me surgen mil ideas ! guau!

    ResponderBorrar
  5. ¡No se me había ocurrido que podía servir para entrenar deportistas para los juegos olímpicos!! Salto en garrocha está genial! JAJAJA Saludos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.