El día que Moreno dijo Basta

El viernes pasado (18 de mayo), vecinos de Moreno autoconvocados, principalmente familiares de Sergio Pera, se reunieron en la plaza frente a la catedral para manifestarse pacíficamente en contra de la inseguridad que azota a nuestro distrito con una intensidad creciente. Sergio fue brutalmente asaltado cuando entraba a su domicilio de la calle Coleta Palacios, y como resultado recibió séis balazos. Se encuentra en el hospital de Moreno y hasta ahora está evolucionando favorablemente.

Estuvieron presentes en la movilización otros familiares de víctimas de asaltos violentos, los medios locales y medios nacionales. En un ambiente muy calmado, pero a la vez con firmeza y convicción, con fotos y carteles alusivos y al canto de "Moreno dice basta" los vecinos permanecieron desde las 18:00 hasta pasadas las 21:00 hs, con el compromiso de continuar los reclamos semanalmente para exigir los cambios necesarios en materia de seguridad. Nosotros, como vecinos comunes adherimos y también decimos Basta.











Notas relacionadas:

Intriga por vehículos sin patente que circulan por Moreno

Ver Tema


Ver Tema

Indignación por venta ilegal de netbooks del gobierno en grupos de venta de facebook

Ver Tema

1 comentario:

  1. Here i found nice environment to get new ideas and views and the i have read the comments of this blog and these are really nice and it is glad to comment here.
    kroonluchter

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor, escribí tu nombre.